Para mis alumnos egresados
La educación secundaria es una etapa importante en sus vidas; sin embargo, deben saber que en sus horizontes de vida tienen otras metas que alcanzar.
Este es un momento para decir que sus maestros han sido siempre un ejemplo a seguir, por sus conocimientos, sus experiencias y las enseñanzas que han compartido con Ustedes. Además, hay que decir que sus maestros son buenos ciudadanos, que ellos representan a la sociedad que todos deseamos , una sociedad donde la convivencia y las leyes sean los cimientos culturales y estilo de vida.
Pero además de sus maestros, este un momento para reconocer el esfuerzo de sus padres. Este es un momento para sentirse agradecido con ellos. Ustedes deben saber que los mejores aliados en sus vidas son sus padres. En las buenas y en las malas, siempre tendrán a sus padres para apoyarlos. Ellos desean que Ustedes vivan mejor, que sean sanos y felices. Así que una cosa que pueden hacer cuando termine esta ceremonia, es acercarse a sus papás y decirles : " ¡Gracias por apoyarme!”.
Ustedes son jóvenes con ganas de vivir, no dejen pasar momentos claves en sus vidas, nunca dejen de aprovechar cada oportunidad de superación.
Para mis alumnos que aprobaron año.
“Aprovecha los duros momentos que pasaste durante la jornada, y siéntete orgulloso por haber pasado el año, que tus metas y objetivos sigan en pie ¡adelante!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario